Serviços Camarários

E-mails dos serviços

Presidente

Vereador

Divisão de Planeamento e Coordenação Estratégica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Divisão Financeira, de Património e Ambiente

Cultura

Núcleo de Inovação, Informática e Informação Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gabinete Técnico Florestal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Comissão de Protecção de Jovens e Crianças Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Águas (urgências)

Protecção Civil

Recolha de resíduos de grandes dimensões

(Dias úteis das 8h -16h )